AGRUPACIÓN DEPORTIVA SENDA

ATLETISMO ESCOLAR

El 1 de octubre comenzamos la actividad en las escuelas de Atletismo de A.D. SENDA. Durante esta temporada hemos puesto en marcha 12 grupos, desde los 5 años en adelante. Si estás interesado en pertenecer a alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros, la inscripción permanece abierta durante todo el curso.

El objetivo fundamental de estas escuelas es fomentar, entre los jóvenes y niños, la práctica del atletismo. Deporte que presenta una serie de valores que ayudan a los jóvenes en su educación y desarrollo físico. En Atletismo Senda, estamos convencidos de que en las escuelas ha de ser donde se inicie la práctica deportiva del atletismo, sin presiones ni sobreesfuerzos y con una clara intención lúdica y pedagógica.

Como viene siendo habitual desde hace años, seguimos sin ninguna ayuda de las instituciones más cercanas al atletismo, pese a que, en algunos casos, se aprovechan de nuestro trabajo. Allá cada cual con su conciencia (en caso de que la tengan). Esperemos que poco a poco se dediquen a trabajar más, como por ejemplo, para poder dar de alta a los nuevos atletas en un plazo razonable de tiempo, y dejar a los demás trabajar tranquilos.

 

¡¡¡¡AQUÍ NO HAY BANQUILLO!!!!

¡¡¡¡TODOS SON TITULARES!!!!

Contáctanos a través de nuestro Formulario de Contacto